Cambiar la contraseña de administrador

La contraseña del administrador puede ser de 1 a 32 digítos.

Los siguientes caracteres pueden usarse para la contraseña de administrador.

  • Letras mayúsculas
  • Letras minúsculas
  • Figura
  • Símbolos: [Espacio] ! " # $ % & ' ( ) * + , - . / : ; < = > ? @ [] ^ _ ` { | } ~

  • Asegúrese de escribir la contraseña que ha configurado en caso de que se olvide.
  • Si se olvida de cambiatr la contraseña, no puede cambiar [Config. admin.] o [Boot Menu (Menu Boot)].

  • O, si desea restablecer la contraseña, el cargo del servicio por el personal de mantenimiento será necesario.

  • Cuando la máquina está en el modo de ahorro de energía, presione «POWER SAVE (AHORRO DE ENERGÍA)» para salir.


Esta sección explica cómo cambiar las configuraciones predeterminadas de fábrica de la impresora como administrador como ejemplo.


  1. Compruebe que se muestra "Preparada para imprimir" en la pantalla.

    • Cuando la máquina está en el modo de ahorro de energía, presione «POWER SAVE (AHORRO DE ENERGÍA)» para salir.
  2. Pulse el botón de desplazamiento ▼ en el panel del operador varias veces para seleccionar [Admin Setup (Config. admin.)], y pulse «OK (ACEPTAR)».
  3. Introducir la contraseña del administrador predeterminada de fábrica.

  4. Pulse el botón de desplazamiento ▲ o ▼ en el panel del operador varias veces para seleccionar [Change Password (Cambiar contraseña)], y pulse «OK (ACEPTAR)».

  5. Introduzca una contraseña nueva y, a continuación, pulse «OK (ACEPTAR)».

  6. Pulse «OK (ACEPTAR)» de nuevo para mostrar la pantalla de [Verify Password (Comp. contraseña)].

  7. Introduzca la contraseña de nuevo y pulse «OK (ACEPTAR)».

  8. Cuando «ACEPTAR» está pulsado de nuevo, la contraseña se cambia y la pantalla vuelve a [Admin Setup (Config. admin.)].


Campo del memo de la contraseña del administrador