Conectar a la LAN inalámbrica (WPA/WPA2-EAP)

Esta máquina es compatible con el método de seguridad LAN inalámbrica WPA/WPA2-EAP.
Antes de configurar WPA/WPA2-EAP como el método de seguridad de LAN inalámbrica, es necesario completar la conexión (Modo AP) cableado o inalámbrico y configure el menú de [IEEE802.1X].
Vea "Configuración de IEEE802.1X (LAN inalámbrica)".


  1. Abrir la página web de esta máquina.

  2. Inicie sesión como administrador.

  3. Seleccione [Admin Setup (Config. admin.)].
  4. Seleccione [Network (Red)] - [Wireless(Infrastructure) ((Infraestructura) inalámbrica)].
  5. Seleccione [Enable (Activar)] en [Wireless(Infrastructure) ((Infraestructura) inalámbrica)] de [Basic Settings (Configuración básica)].

    • La configuración predeterminada de fábrica es "Desactivado".
  6. Seleccione [Manually set the connection to access point (Configurar manualmente la conexión con el punto de acceso)] en [Wireless Network Selection (Selección de red inalámbrica)].

  7. Seleccione [Next (Siguiente)].
  8. Introduzca el nombre SSID de la red (modo AP) inalámbrico para conectar en [SSID (SSID)].

  9. Seleccione [WPA/WPA2-EAP (WPA/WPA2-EAP)] en [Security (Seguridad)] de [Security Settings (Configuración de seguridad)].

  10. Cuando se han configurado todas las configuraciones básicas y configuraciones de seguridad, haga clic en el botón de [Submit (Entregar)] en la parte inferior izquierda de la página web para aplicar las configuraciones. Es posible que se tarde hasta 1 minuto en conectar a la red (Modo AP) inalámbrico. Si se produce un error de conexión, vuelva a establecer la configuración inalámbrica desde el panel de operación o cambie a LAN por cable desde el panel de operación y vuelva a establecer la configuración inalámbrica desde la página web.