Papel aplicable
Para mantener la impresión en impresión de gran calidad, es necesario usar papel que cumpla con la calidad, peso y condiciones de acabado de superficie. Por favor, utilice papel electrofotográfico.
So imprime en un papel no recomendado, compruebe de antemano la calidad de impresión y la tracción del papel, y verifique que no hay impedimentos para su uso.
Para precauciones de impresión en varios tipos de papel, consulte "Precauciones de papel por tipo".
Tipo de papel | Tamaño de papel | Peso de papel | Otras condiciones |
---|---|---|---|
Ordinario | A4 | Para impresión simplex: 60 - 256 g/m2 Para impresión dúplex: 64 - 176 g/m2 | El papel de tamaño personalizado debe cumplir con los requisitos de papel liso. Medio B6, B7, B8 y 4 x 6 pulgadas de papel que no son aplicables a la impresiones a doble cara. |
A5 | |||
A6 | |||
B5 | |||
B6 | |||
Medio B6 | |||
B7 | |||
B8 | |||
Carta | |||
Oficio (13 pulgadas) | |||
Oficio (13,5 pulgadas) | |||
Oficio (14 pulgadas) | |||
Ejecutivo | |||
Informe | |||
8.5 pulgadas SQ | |||
Folio (210 x 330 mm) | |||
16K (184 x 260 mm) | |||
16K (195 x 270 mm) | |||
16K (197 x 273 mm) | |||
4 x 6 inches | |||
5 x 7 pulgadas | |||
Papel largo | |||
Personalizado Ancho: 55 - 216 Largo: 91 - 1321 | |||
Sobre | Com-9 | Soporte usando papel 24 lb | Soporte hecho de papel de manualidades, papel electrofotográfico o papel PPC. Soporte con la solapa doblada ligeramente. La impresión a dos caras no está disponible. |
Com-10 | |||
Monarca | |||
DL | |||
C5/ | |||
Ficha | 3 x 5 pulgadas | La impresión a dos caras no está disponible. | |
Etiquetas | A4 | Peso total: 0,1 ~ 0,2 mm | Etiquetas para impresoras electrofotográficas o PPC donde la superficie de papel, adhesivo y soporte no se degradan por el calor. La impresión a dos caras no está disponible. |
Carta | |||
Papel parcialmente impreso | Equivalente a papel liso | 64 - 256 g/m2 | Soporte que cumple las condiciones del papel liso. Papel cuya tinta es usada para impresión parcial, resistente al calor y que pueda soportar 230 ºC. |
Papel de color | Equivalente a papel liso | 64 - 256 g/m2 | Soporte cuya tinta o pigmento usado para colorear el papel es, resistente al calor y que pueda soportar 230 ºC. Soporte hecho de papel electrofotográfico con las mismas características que el papel liso. |
Papel largo | Ancho: 210 mm Largo: 356 a 1320 mm | 128 g/m2 | Si la longitud del papel excede 356 mm, el ancho debe tener un rango de entre 210 mm a 216 mm. |
- Si la dirección del grano de papel no coincide con la dirección de alimentación del papel, se pueden producir atascos de papel.
- Imprimir de una bandeja multiusos que puede provocar arrugas. En este caso, alimente el papel del depósito de papel.
- El envoltorio del papel muestra la orientación de la superficie. Cargue el papel adecuadamente para que la cara vista sea la cara de impresión.
- El papel está envuelto en papel a prueba de humedad para prevenir la humedad. Use el papel tan pronto como sea posible después de abrir el paquete.
- Envuelva el papel que no vaya a utilizar en el papel de envolver, y procure que no absorba humedad en la medida de lo posible.
- Si se usa más allá de la temperatura ambiente normal (temperatura: 17°C a 25°C; humedad: 40% a 60%), la calidad de la impresión se puede degradar o pueden producirse problemas como atascos de papel, arrugas, rizos o deformaciones.
Dependiendo del entorno de instalación de la máquina, imprimir en papel que tiene humedad puede provocar que gotas de agua o vapor blancas aparecen alrededor del área de salida del papel de la máquina. Esto no es anormal debido a que se genera calor cuando el tóner está fijado al papel y evapora la humedad que contiene el papel.