Responsabilidad Ambiental

Productos ecológicos


En OKI Data Americas, consideramos el medioambiente en el diseño, la fabricación y la comercialización de todos los productos.
Comenzamos en la fase de desarrollo del producto, cuando OKI evalúa el impacto medioambiental de una solución durante todo su ciclo de vida.  Esa evaluación rigurosa analiza las mejores formas para reducir el impacto ecológico de los materiales y las técnicas de producción, el consumo eléctrico a largo plazo, el uso de químicos, las emisiones de CO2 y el desecho al final de la vida útil.
Por ejemplo, las impresoras OKI están diseñadas para reducir el consumo eléctrico hasta un 50 % cuando están inactivas, lo que reduce la contaminación del aire a causa de la generación de electricidad.  Nuestra tecnología LED digital elimina prácticamente la producción de ozono en el entorno laboral.  
OKI creó una base de datos global para apoyar la directiva de restricción de sustancias peligrosas (ROHS, del inglés Restriction of Hazardous Substances) y promueve el control de sustancias peligrosas para todos los productos en EE. UU, Europa, Oriente Medio, África y los mercados japoneses.  Desarrollamos y estamos promoviendo la tecnología para eliminar el plomo en las placas de circuitos impresos y el uso de cromo hexavalente en chapas y tornillos de acero.

Entre las características ecológicas que se pueden encontrar en muchos productos OKI, tenemos las siguientes:

Característica

Beneficio

Tecnología LED

Larga vida útil y alto ahorro de energía del cabezal de impresión

Cumplimiento de la normativa ENERGY STAR®Ahorro de energía superior
Impresión a doble caraAhorro de energía y recursos
Modo ecológico automáticoOptimiza el tiempo de impresión para trabajos pequeños, lo que ahorra energía
Modo de reposo profundoReduce automáticamente el consumo eléctrico, lo que ahorra energía
Modo ahorro de tónerReduce el uso y los residuos de consumibles
Cartuchos de tóner individualesMenos material desechable
Tambor de imagen de una piezaReduce el uso de material desechable
Software de responsabilidadReducción en impresión innecesaria
El símbolo de la hoja verde de OKI es un recordatorio de los procesos ambientales de la empresa. Este símbolo también se puede encontrar en nuestros productos y embalajes.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.