Noticias sobre consumibles

¿Qué tan ecológico es su tóner?

Ventajas Ambientales de los Cartuchos Originales OKI sobre Cartuchos Remanufacturados



Puede parecer una alternativa más sostenible, pero el uso de un cartucho de tóner rellenado en lugar de un nuevo cartucho original de OKI puede acabar haciendo más daño que bien. Algunos proveedores afirman que, como sus cartuchos son "remanufacturados", son más respetuosos del medio ambiente que un cartucho de nueva fabricación. Sin embargo, como muchos remanufacturers fuente de su producto desde el Lejano Oriente no tienen control directo sobre la cantidad y el estándar de transporte utilizado para moverlo de corredor a corredor y continente a continente.

Cartuchos
Inevitablemente, el excesivo transporte desde lugares remotos y de una empresa a otra tiene un impacto ambiental negativo.

Además, pocos de estos remanufacturadores son transparentes o ofrecen informes públicos sobre sus sistemas de gestión medioambiental y su desempeño ambiental.

Junto con otros fabricantes de equipos originales OEMs en la industria de la impresión, OKI ha invertido en la reducción del impacto ambiental y es totalmente abierto y transparente acerca de sus retos y logros ambientales.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.