Noticias sobre consumibles

Consumibles genuinos de OKI: Cómo ser cauteloso acerca de la falsificación

OKI está introduciendo una nueva etiqueta de holograma en su embalaje Original Consumables


Cómo ser cauteloso acerca de la falsificación

Los consumibles falsificados pueden ser peligrosos y constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual.
 
A menudo se pasan como consumibles genuinos, que pueden amenazar la salud personal y la seguridad, los entornos de trabajo y la inversión en los dispositivos de impresión.
 
A diferencia de los consumibles producidos por el fabricante de equipos originales, muchos productos falsificados se fabrican en malas condiciones con el producto de las ventas relacionadas con el crimen organizado y el terrorismo.
 
Es ilegal vender, estar en posesión, usar o distribuir material de imagen falsa.

Para ayudar a proteger a nuestros clientes, OKI incluye una etiqueta de holograma en su embalaje Original Consumables.


La etiqueta cuenta con una serie de medidas de seguridad importantes que están diseñados para estar más allá del alcance de los falsificadores y también le proporcionan un proceso simple para comprobar la autenticidad de sus consumibles.

Nueva etiqueta holográfica
Nuevos elementos de holograma. 4 Hologramas con giro de 90 grados

* Fig 1. Al girar el holograma en diferentes ángulos, aparecerán cuatro elementos separados.

* Fg 2. Al girar el embalaje del producto y el holograma a través de un giro de 90º, la banda horizontal alternará entre los colores de fondo positivo y negativo.

Para evitar la compra de productos falsificados, siempre compre los consumibles originales de OKI de un distribuidor autorizado de OKI.


Si tiene alguna duda sobre la integridad de los consumibles que ha comprado, ingrese el código de seguridad único que aparece en el holograma para verificar su autenticidad:

Para obtener más información sobre los consumibles originales de OKI, póngase en contacto con su oficina de ventas local de OKI.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.