Comunicados de Prensa

OKI Data Americas traslada su sede a Irving, Texas.

2017/10/03



OKI Data Americas, líder en tecnología de impresión de clase mundial, anunció la reubicación de su sede central en América, desde Mount Laurel, NJ, a su instalación recientemente inaugurada en Irving, Texas.

 

Los miembros clave del equipo ejecutivo de OKI Data Americas se han trasladado a la nueva sede de Irving a medida que la compañía continúa construyendo sólidos equipos de marketing, ventas, administración y soporte técnico en el área de DFW.

 

"Nuestra sede central en Irving no solo será el centro de nuestra creciente base de empleados en las Américas, sino que también ofrecerá un entorno de colaboración para demostrar nuestras soluciones de impresión en constante evolución y nuestros servicios de valor agregado para nuestros clientes y socios en todo Estados Unidos, Canadá y América Latina", dijo el Sr. Kiyoshi Kurimoto, Presidente y Director Ejecutivo de OKI Data Americas. "El área metropolitana de Dallas también es una metrópolis vibrante y emocionante con un grupo de talentos enormemente rico que sabemos será un activo para nosotros a medida que crecemos. Estoy muy contento de estar liderando OKI Data Americas en un momento tan crucial a medida que construimos nuestra presencia aquí en Texas y continuamos nuestro camino de innovación y crecimiento ".

 

El Sr. Kurimoto, un veterano de 36 años en OKI Data Corporation y OKI Electric Industry, la empresa matriz con sede en Japón por 4.000 millones de dólares, asumió el liderazgo de OKI Data Americas en abril y está rodeado de un sólido equipo ejecutivo que posee una amplia experiencia en diversas regiones el mundo.

 

"Norte, Centro y Sudamérica son mercados vitales para OKI Data Corporation, y este movimiento estratégico anunciado hoy posicionará mejor a la compañía para el éxito", dijo Toru Hatano, presidente de OKI Data Corporation. "Al trasladar la sede central de OKI Data Americas a Texas, el Sr. Kurimoto y su equipo podrán prestar servicios a clientes en toda América desde una ubicación conveniente y centralizada. El Sr. Kurimoto tiene una trayectoria impresionante dentro de la compañía y es un ejecutivo de confianza y probado que ayudará a continuar impulsando nuestro crecimiento e innovación en toda la organización ".

 

Anunciada en noviembre de 2016, la nueva instalación de Irving incluye un Centro de soluciones tecnológicas, que muestra una variedad de sistemas de impresión OKI, incluidas innovaciones de impresión que responden a las necesidades de las artes gráficas, producción y señalización especializada, así como soluciones diseñadas para mejorar la automatización de oficinas y flujo de trabajo del documento.

Acerca de la compañía

 

OKI Data Americas, con sede en Mount Laurel, NJ, y una subsidiaria de OKI Data Corporation of Japan, comercializa equipos periféricos para PC y soluciones personalizadas bajo la marca OKI®, que incluyen impresoras monocromáticas y en color digitales y productos multifunción, impresoras matriciales de matriz por impacto en serie. etiquetas térmicas y impresoras POS, así como una línea completa de opciones, accesorios y consumibles. OKI Data Americas sirve a los mercados de artes gráficas, producción e impresión especializada con las impresoras de producción digital OKI proColor ™ Series, así como a su línea en expansión de dispositivos de impresión profesional de gran formato ColorPainter ™ y Teriostar. Además, su categoría de plataforma de producción multimedia de dispositivos de color A3 de calidad de producción cumple con una amplia gama de necesidades de impresión de artes gráficas y comerciales. La utilización del tóner OKI genuino garantiza un rendimiento consistente, confiable y de alta calidad que maximiza el rendimiento. OKI Data ofrece una amplia cartera de productos creados para optimizar los compromisos de impresión administrada. OKI Data Americas adopta un enfoque consultivo para respaldar las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones de impresión individualizadas que optimizan el rendimiento comercial. La innovadora tecnología de la empresa está respaldada por OKI Electric Industry, empresa con sede en Tokio, líder en sistemas de telecomunicaciones, infraestructura y mecatrónica, así como por una corporación multinacional de aproximadamente $ 4.5 mil millones de acuerdo con su informe financiero del año fiscal 2014.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.