Notificación de errores por correo electrónico
Los errores de consumbiles o piezas de mantenimiento se notifican por correo electrónico. También puede configurar la hora de la notificación.
Abrir la página web de esta máquina.
Inicie sesión como administrador.
- Seleccione [Network Setup (Configuración de red)].
- Haga clic en el botón de Menú en la esquina superior derecha y, a continuación, seleccione [Printer managment (Administración de la Impresora)] - [Email Alert (Aviso de correo electrónico)].
- Seleccione [Enable (Activar)] en la pantalla mostrada.
- Ajuste la dirección de correo electrónico asignada a esta máquina en [Device E-mail Address (Dirección de Correo Electrónico del Dispositivo)].
- Introduzca el nombre del servidor de correo electrónico o la dirección del servidor de correo electrónico en [SMTP Server (Servidor SMTP)].
- Configure los valores adecuados para otros elementos de configuración según sea necesario.
- Introduzca la dirección de correo electrónico para recibir notificaciones en la [Notification Email Address (Dirección del correo electrónico del notificación)].
- Haga clic en [Settings (Ajustes)] para la dirección de correo electrónico que introduzca.
Si desea aplicar las condiciones de notificación a otra dirección, seleccione la fuente de copia y, a continuación, haga clic en [Copy (Copia)]. Realice las configuraciones siguiendo las instrucciones en pantalla.

- Cuando selecciona [Upon occurrence of an event (Al ocurrir un evento)], se notifica el error solamente una vez.
- Cuando selecciona [Notify Periodically (Notificar periódicamente)], se notifica un error periódicamente hasta que se elimina.
- Haga clic en [Apply (Aplicar)].
![]()
- Si no se produce ninguna notificación de destino de error, el correo electrónico de notificación no se enviará.
