Noticias sobre consumibles

Razones para comprar consumibles originales de OKI

Es fácil dejarse seducir por las opciones más baratas. Después de todo, un tóner es solo un tóner, ¿no? GRAN ERROR. Le explicaremos por qué.


UN ESTUDIO INDEPENDIENTE CONFIRMÓ QUE:
cruz roja
Los consumibles falsificados y compatibles pueden dañar el hardware de la impresora.
cruz roja
Además, el uso de consumibles no originales también puede anular la garantía de OKI

¿Cómo puedo saber si estoy adquiriendo un consumible original de OKI?

Compre siempre en distribuidores de OKI autorizados. Pida siempre consumibles originales de OKI y revise el embalaje.


Los tóneres de color de OKI serán los primeros en presentar la nueva generación de embalajes para que pueda estar completamente seguro de que compra consumibles originales.


Uno de los identificadores clave que se aprecian en la caja es el sello de seguridad de aluminio. El sello de aluminio significa que el embalaje y el contenido son originales.

Revise la caja

Cuando compre consumibles para su impresora, fax o equipo MFP, primero revise la caja. Si la caja tiene un sello de aluminio, el producto del interior de la caja es un consumible original de OKI. Compruebe siempre que el sello de aluminio no se ha manipulado.

¿Por qué debo comprar consumibles originales?

Por problemas de presupuesto, es posible que algunos clientes se dejen seducir por opciones más baratas en lugar de comprar consumibles originales de OKI. Después de todo, un tóner es solo un tóner, ¿verdad?
 
Solo los consumibles originales de OKI se diseñaron y fabricaron para funcionar exclusivamente con las impresoras y los equipos de fax de OKI. 
 
Según distintas pruebas, en un estudio independiente se confirmó que los consumibles falsificados y compatibles pueden dañar el hardware de la impresora y que los consumibles no originales pueden producir una impresión de mala calidad. El uso de consumibles no originales también puede anular la garantía de OKI.
 
Para cerciorarse de que los consumibles falsos no afecten a su empresa, siempre compre a un distribuidor autorizado de OKI, solicite consumibles originales de OKI y revise el embalaje para asegurarse de que el sello de aluminio no se ha manipulado.

¿Tiene dudas sobre la compra de consumibles?

Si tiene alguna duda sobre la integridad de su compra, póngase en contacto con un distribuidor autorizado u una oficina de ventas local de OKI.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-Wed Mar 20 04:54:33 UTC 2019 Oki Data Americas, Inc.