Noticias sobre consumibles

¿Original o Falso?

Como parte del proceso de impresión normal, todos los productos de la impresora requieren cartuchos de cinta de reemplazo, cartuchos de inyección de tinta o unidades de tóner / tambor.


Consumables_drum
Fabricados con los más altos estándares posibles, los consumibles genuinos de OKI están específicamente diseñados para garantizar el máximo rendimiento, longevidad y rendimiento rentable en nuestra amplia y evolutiva gama de productos.

El alto rendimiento de todos nuestros productos es el resultado de una extensa investigación y pruebas y nos permite ofrecer garantías integrales cuando se usan juntos como se recomienda.

Los consumibles de terceros a menudo producen una calidad de impresión inferior y pueden dañar el equipo OKI. Cuando se introduce un consumible de terceros en un dispositivo OKI, su rendimiento no se puede controlar de acuerdo con el diseño original del producto, lo que puede afectar a la garantía.

Los productos falsificados pueden incluir imitaciones de envases así como productos de imitación, que pueden ser etiquetados y vendidos como productos de la "marca original".

Para evitar consumibles falsificados, busque la etiqueta de holograma en los productos OKI y siempre compre los consumibles originales de OKI de un distribuidor autorizado de OKI.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-Thu Mar 21 20:20:01 UTC 2019 Oki Data Americas, Inc.