Servicios de Impresión Administrados

Ahorros


OKI, junto con nuestros socios de canal, trabaja con usted para revelar los costos de impresión no vistos dentro de su organización que han sido un drenaje en su línea de fondo - elementos tales como hardware, software, papel, toner y llamadas de servicio. Nuestro proceso de evaluación único descubre áreas de ahorros potenciales, lo que nos permite ofrecer un plan personalizado para realizar ahorros potenciales.


Reduzca sus costos de operación de impresión hasta en un 28%.

 

  • Según un estudio reciente del principal proveedor de investigación Aberdeen Group, la empresa promedio está gastando hasta un 7% de sus ingresos totales por año en la producción de documentos.*
  • Mientras tanto, International Data Corporation (IDC), una firma líder de inteligencia de mercado, afirmó en un estudio de junio de 2010 que un programa MPS bien ejecutado puede reducir los costos hasta un 28%.
La experiencia de OKI no ha sido menos dramática. Un compromiso con el Distrito Escolar de Westbury en Nueva York, cuyo plan Smart Managed Print identificó un posible ahorro del 30%, en realidad resultó en un ahorro anual de 64%. Esto equivale a $ 500,000 más en ahorros de más de 5 años de lo originalmente proyectado. Lea más sobre esta historia de éxito.
Smart Managed Print Services tiene un historial claro y comprobado cuando se trata de proporcionar ahorros significativos de impresión en comparación con los costos anuales existentes. Nuestro proceso único para evaluar su entorno de impresión actual descubre áreas ocultas para ahorros potenciales y pone un plan personalizado para realizar esos ahorros. Su plan puede incluir recomendaciones como la redistribución de impresoras subutilizadas con un TCO bajo o colocar controles en el volumen de salida de color producido. Encontramos ineficiencias, las corregimos y, como resultado, ves ahorros significativos.
 
* Fuentes: IDC Executive Brief, junio de 2010; Photizo Group, justificando el Webinar de MPS, 2010
https://www.oki.com/us/printing/services-and-solutions/software-solutions/managed-print-services/process/index.html

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.