Servicios de Impresión Administrados

Procesos


Servicios de Impresión Administrada SMART de OKI es una plataforma modular flexible que puede aprovecharse para crear y soportar un modelo de negocio de servicios de impresión administrados a nivel de toda la empresa o como una oferta independiente. Puede reducir sus costos generales al tiempo que mejora la eficiencia y la productividad de los empleados. Esta oferta de servicios únicos puede transformar sus procesos empresariales y eliminar la carga de la propiedad de la impresora para que sus recursos de TI puedan centrarse en las necesidades críticas del negocio.
 
El proceso de seis etapas incluye (en sentido horario desde arriba): Evaluación y recomendación de impresión, Optimización inicial de la flota, Supervisión y administración remotas, Suministros y servicio automáticos, Factura consolidada y Optimización de la flota en curso.
 
Haga clic en el diagrama a continuación para obtener más información sobre cómo los Servicios de impresión gestionados de SMART pueden descubrir ahorros de costes ocultos en su organización.

Evaluación de impresión

Obtenga más información sobre nuestro proceso de Evaluación de impresión con estas descargas útiles:

Descargar Folleto (239.2 KB)

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.