Comunicados de Prensa

OKI Data de México anuncia nuevo Director Comercial.

2018/10/08


Ciudad de México - OKI Data de México, oficina subsidiaria del OKI Data Corporation con sede en Tokio, recientemente actualizó su estructura organizacional como parte de su estrategia corporativa a mediano plazo.


A partir del 1 de octubre del presente año, se integra el Ing. Omar Monroy Poveda al equipo de colaboradores de esta Compañía como Director Comercial, asumiendo la responsabilidad de las unidades de negocio de Canales & Cuentas Corporativas Estratégicas.


Omar cuenta con formación en Ingeniería Comercial con especialización en Marketing en un natal Ecuador, con un Diplomado en Dirección Empresarial por el TEC de Monterrey en México y diversos otros cursos y capacitaciones. Su trayectoria acumula más de 23 años de experiencia en la industria de TI, habiendo colaborado en Empresas transnacionales incluyendo a uno de los líderes en el Mercado de Impresión.


En su trayectoria, Monroy ha ocupado diversas posiciones ejecutivas de marketing y ventas, siempre superando resultados que le fueron requeridos lo que le valió ser nombrado y asumir la Dirección General de Xerox en Ecuador. Posteriormente, en su paso por Xerox Mexicana, fungió como responsable de la Dirección Comercial del área de Cuentas Corporativas Clave y Artes Gráficas.

Confiamos en que la incursión de Omar Monroy en el equipo directivo de OKI Data de México sumará grandes logros para la Corporación, siempre atentos a las necesidades de nuestros Socios de Negocio y ofreciendo los productos con la tecnología mas avanzada al mercado mexicano de impresión.

 

Acerca de OKI Electric Industry (OKI)

OKI Data Corporation se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de impresión para negocios, que permiten a las empresas comunicarse de manera más efectiva. OKI Data Corporation es una filial de la multinacional OKI Electric Industry basada en Tokio y establecida desde 1881 como el primer fabricante de telecomunicaciones de Japón. La marca OKI está presente en 120 países en los 5 continentes, ofreciendo productos innovadores y servicios de vanguardia para los negocios de la era digital.


Las soluciones de impresión que OKI ofrece van, desde impresoras y multifuncionales para escritorio y grupos de trabajo medianos en ambientes de oficina, soluciones de impresión administrada y gestión documental, soluciones de impresión a color para imágenes médicas, soluciones de impresión a color para artes gráficas, con equipos innovadores de 5 estaciones, tóner blanco para aplicaciones transfer e impresión a color en amplio formato.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2018 Oki Data Americas, Inc.