Comunicados de Prensa

OKI Electric Industry es nombrada en 2018 dentro del Top 100 de Líderes Mundiales en Tecnología de Thomson Reuters

2018/03/02


Este programa identifica las organizaciones más exitosas desde el punto de vista operativo y financieramente exitosas de la industria tecnológica.

Ciudad de México - OKI Data Americas, líder en tecnología de impresión de clase mundial anunció recientemente que su empresa matriz, OKI Electric Industry, fue nombrada por Thomson Reuters dentro de las 100 líderes mundiales en tecnología.


Este programa identifica las organizaciones más exitosas desde el punto de vista operativo y financieramente exitosas de la industria tecnológica y es la primera evaluación integral para identificar objetivamente a las organizaciones con una fuerte determinación hacia el futuro en el complejo entorno empresarial actual. "Como miembro clave de la familia mundial de OKI, estamos encantados con el reconocimiento de Thomson Reuters como Top 100 Global Technology Leader de 2018", dijo Kiyoshi Kurimoto, presidente y CEO de OKI Data Americas. "Recientemente celebramos el 45 aniversario de la entrada de OKI en el mercado de impresoras de América del Norte y ver este honor como un testimonio del arduo trabajo y la dedicación a la innovación y al éxito de los clientes que hemos demostrado durante décadas". 

 

El estudio, la primera evaluación holística de la industria de las compañías tecnológicas líderes en la actualidad, utiliza un algoritmo basado en datos de 28 puntos para identificar objetivamente a las organizaciones con la fortaleza para el futuro en un mercado global altamente competitivo. La metodología, desarrollada por Thomson Reuters Boston Innovation Lab, se basa en ocho pilares principales de rendimiento: confianza financiera, gestión e inversionistas, riesgo y resiliencia, cumplimiento legal, innovación, personas y responsabilidad social, impacto ambiental y reputación.

 

Las empresas incluidas en los 100 mejores líderes mundiales en tecnología superan a los índices Nasdaq, S&P500 y MSCI World en cambio de precios de acciones año tras año y otros factores, incluida la inversión en investigación y desarrollo año tras año, el porcentaje de cambio de empleados y el porcentaje de cambio en los ingresos.


Los puntajes finales de OKI en todos los pilares superaron a más de 5,000 empresas de tecnología en todo el mundo. La compañía fue muy apreciada por sus esfuerzos en innovación, gestión ambiental y diversidad de la fuerza de trabajo. Fue una de las trece empresas japonesas que hicieron la lista.

 

"Las empresas tecnológicas operan a una velocidad vertiginosa que enfrentan desafíos competitivos, regulatorios, legales, financieros, de la cadena de suministro y una miríada de otros negocios", dijo Alex Paladino, director general mundial del Grupo de Práctica Tecnológica de Thomson Reuters. "A menudo, su éxito financiero eclipsa la integridad operativa, por lo que es difícil identificar a esas organizaciones con verdadera fortaleza para el éxito futuro. Con los 100 mejores líderes mundiales en tecnología, identificamos los puntos de datos únicos que encarnan el liderazgo de la industria de la tecnología en el siglo XXI; Felicidades a las compañías que hicieron la lista".


Con sede en Tokio, Japón, OKI Electric Industry opera en más de 120 países de todo el mundo. OKI fabricó el primer teléfono para Japón en 1881 y ahora se especializa no solo en desarrollar y fabricar equipos de telecomunicaciones, sino también en productos de información y productos mecatrónicos, como cajeros automáticos e impresoras. OKI proporciona productos a operadores de telecomunicaciones, instituciones financieras, agencias gubernamentales y grandes corporaciones, así como a pequeñas y medianas empresas tanto directamente como a través de distribuidores y distribuidores. OKI Data Americas tiene su sede en Irving, Texas, y ha superado las transformaciones en el mercado de impresión contemporáneas desde 1972, entregando soluciones de alto valor en entornos exclusivos tanto en América del Norte como en América Latina.

 

Para ver la lista completa de los 100 principales líderes mundiales en tecnología de Thomson Reuters 2018 y obtener más información sobre la metodología del programa, descargue el reporte completo. Únase a la discusión en Twitter #TRtech100

 

Notas para los redactores

OKI Data Americas, con sede en Irving, Texas, es una subsidiaria de OKI Data Corporation y respaldada por la empresa OKI Electric Industry, con sede en Tokio, una corporación pública multinacional de $ 4,000 millones que ha sido líder en sistemas de telecomunicaciones, infraestructura y mecatrónica desde 1881 OKI comenzó su innovación en la industria de la impresión hace más de cuatro décadas, primero comercializando algunas de las primeras impresoras matriciales antes de ser pioneros en la tecnología de impresión LED que continúa impulsando la cartera de productos de OKI en la actualidad.


Con su catálogo de productos de Office, que incluye impresoras digitales monocromáticas y a color tanto individuales como multifuncionales, e impresoras de matriz de puntos, OKI es una presencia confiable en entornos de impresión intensiva en todo el mundo. En las industrias gráfica y de señalización, las impresoras industriales de OKI, incluida las líneas ColorPainterTM de formato ancho eco-solvente y las impresoras de producción digital, ofrecen resultados de calidad mundial durables.


OKI® OKI Electric Industry Co., Ltd.

ColorPainter es una marca comercial de OKI Data Infotech Corporation.

 

Acerca de Thomson Reuters

Thomson Reuters es la principal fuente mundial de noticias e información para mercados profesionales. Nuestros clientes confían en nosotros para brindarles la inteligencia, la tecnología y la experiencia que necesitan para encontrar respuestas confiables. La empresa ha operado en más de 100 países.

 

Acerca de OKI Electric Industry (OKI)

Fundada en 1881, OKI Electric Industry es el principal fabricante de telecomunicaciones de Japón en el campo de las telecomunicaciones de información. Con sede en Tokio, Japón, OKI ofrece productos, tecnologías y soluciones de alta calidad a los clientes a través de sus sistemas de información y operaciones de impresoras. Sus diversas divisiones de negocios funcionan sinérgicamente para lanzar al mercado nuevos productos y tecnologías que satisfacen una amplia gama de necesidades de los clientes en varios sectores. Visite el sitio web global de OKI en www.oki.com

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2018 Oki Data Americas, Inc.