Comunicados de Prensa

OKI México anuncia el fin de vida de los modelos MB260/280/290

2017/04/04



OKI Data de México anuncia el fin de vida definitivo de los siguientes suministros, el cual entra en vigor oficialmente a partir del 4 de abril de 2017.


Se recomienda a los clientes que aún posean alguno de los modelos mencionados a continuación, tomar en cuenta esta información dado que, de acuerdo a lo estipuldo en las leyes mexicanas en la materia, el surtimiento de partes de servicio y consumibles eventualmente será descontinuado definitivamente

 

Número de Parte

Modelo Fin de Vida

56123401

Cartucho de tóner 3K páginas para multifuncional MB260/280/290

56123402

Cartucho de tóner 5.5K páginas para multifuncional MB260/280/290

Acerca de la compañía

 

OKI Data Americas, con sede en Mount Laurel, NJ, y una subsidiaria de OKI Data Corporation of Japan, comercializa equipos periféricos para PC y soluciones personalizadas bajo la marca OKI®, que incluyen impresoras monocromáticas y en color digitales y productos multifunción, impresoras matriciales de matriz por impacto en serie. etiquetas térmicas y impresoras POS, así como una línea completa de opciones, accesorios y consumibles. OKI Data Americas sirve a los mercados de artes gráficas, producción e impresión especializada con las impresoras de producción digital OKI proColor ™ Series, así como a su línea en expansión de dispositivos de impresión profesional de gran formato ColorPainter ™ y Teriostar. Además, su categoría de plataforma de producción multimedia de dispositivos de color A3 de calidad de producción cumple con una amplia gama de necesidades de impresión de artes gráficas y comerciales. La utilización del tóner OKI genuino garantiza un rendimiento consistente, confiable y de alta calidad que maximiza el rendimiento. OKI Data ofrece una amplia cartera de productos creados para optimizar los compromisos de impresión administrada. OKI Data Americas adopta un enfoque consultivo para respaldar las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones de impresión individualizadas que optimizan el rendimiento comercial. La innovadora tecnología de la empresa está respaldada por OKI Electric Industry, empresa con sede en Tokio, líder en sistemas de telecomunicaciones, infraestructura y mecatrónica, así como por una corporación multinacional de aproximadamente $ 4.5 mil millones de acuerdo con su informe financiero del año fiscal 2014.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2020 Oki Data Americas, Inc.