Comunicados de Prensa

OKI Data de México anuncia cambios en su estructura comercial.

2016/10/10


MEXICO CITY, MEXICO, October 10, 2016


Ciudad de México. OKI Data de México, subsidiaria perteneciente al Grupo OKI con sede en Tokio, ha realizado recientemente modificaciones en su estructura corporativa.


A partir del 3 de octubre del presente año, Nayar López se integra al equipo de colaboradores de esta Compañía como Director Comercial, asumiendo la responsabilidad del desarrollo de Canales de Valor Agregado para venta a los sectores de Gobierno y Grandes Corporativos.


Mientras tanto, la división de Desarrollo de Canales Especializados y Mayoristas se mantiene bajo la Dirección de Jaime Palomas quien ocupa este puesto desde Junio de este año también.


La experiencia y trayectoria de Nayar López en el negocio de tecnologías de la información con foco en sistemas de impresión es de poco más 27 años, en los que ha colaborado con fabricantes como Olivetti e integradores como Grupo Qualita.


El Sr. López se reintegra al equipo de OKI Data de México después de seis años como Empresario Independiente en el que ganó experiencia en las áreas de Ventas al Gran Corporativo así como a la pequeña y mediana Empresa con foco en la integración de soluciones.


Nayar López cuenta con estudios en Ingeniería Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional con post-grados en “Alta Dirección” y “Talento y Liderazgo” por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.


Estamos seguros que la inclusión de Nayar López a la Dirección Comercial de OKI Data de México traerá grandes beneficios a la Organización así como a nuestros apreciados clientes y socios de negocio.

Acerca de la compañia

Oki Data Corporation Inc., ha comercializado desde 1987 sus productos de impresión especializados y periféricos de comunicaciones para impresión en México, con gran éxito en el mercado. Oki Data de México nace en 1997 como filial directa de Oki Data Américas, Inc. Desde entonces Oki Data de México ha experimentado un crecimiento continuo, teniendo como objetivo principal prestar el mejor servicio a sus clientes, anticipándose incluso, a las necesidades de un mercado en permanente evolución.
 
Oki Data Americas, Inc., tiene su base de operaciones en Mount Laurel, N.J., y es subsidiaria de Oki Data Corporation en Japón, comercializa periféricos para equipos de cómputo bajo la marca OKI® Printing Solutions, incluyendo impresoras digitales a color, impresoras monocromáticas, equipos multifuncionales, impresoras de matríz de punto, impresoras y soluciones para punto de venta. Como especialistas en el negocio de soluciones de impresión, Oki Data Americas proporciona tecnología de impresión de clase mundial y soluciones reales diseñadas pata ayudar a la administración de flujos de trabajo y optimizar el rendimiento de las empresas. Oki Data Americas esta certificada en ISO 9001:2000 y ofrece soluciones integrales que incluyen accesorios y consumibles. La mayoría de los productos OKI Printing Solutions cumplen con las normas del programa Energy Star® de EPA. Oki Electric Industry Co., Ltd., la empresa matríz de Oki Data Corporation, es una corporación multinacional de $4,700 millones de dólares con sede en Tokyo, es líder mundial en sistemas de procesamiento de información, telecomunicaciones y componentes electrónicos. Fundada en 1881 Oki Electric Industry Co., Ltd., emplea a más de 20,000 personas en todo el mundo con 5,718 empleados fuera de Japón.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.