Comunicados de Prensa

OKI Data de México anuncia cambios en su Organización

2016/04/08


OKI Data Americas Completes SGIA Digital Equipment Evaluation

MEXICO CITY, MEXICO, April 8, 2016
 
Ciudad de México. Como parte de los ajustes corporativos que OKI Electric havenido realizando desde el inicio de 2016, OKI Data Corporation, Compañía delGrupo OKI con sede en Japón dedicada a la fabricación y comercialización desoluciones de impresión para negocios, ha tomado la decisión de encomendar aAkio Kotake el desarrollo de nuevos proyectos y responsabilidades en elcontinente asiático. Por tal motivo, a partir del 1° de abril del presente añoFernando Petroni asume la Dirección General de OKI Data de México.
 
Previamente en octubre de 2015, Fernando Petroni se había unido a la operaciónde OKI Data de México como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios.
 
La trayectoria de Petroni inicia con la colaboración para la División de Marketingen OKI Data do Brasil a partir de 1999, donde fue responsable del mercadeo deproducto. Se desempeño además como Gerente para la División de Ventas deConsumibles durante cuatro años y en 2005 fue promovido a Gerente de Ventasde Canales. Tres años más tarde se convirtió en Director de Ventas para lasoperaciones en Brasil.
 
En 2012, Petroni fue trasladado a la sucursal de OKI Data Americas con sede enColombia para desempeñarse como Gerente Adjunto de Marketing y Desarrollo deNegocios. Posteriormente en 2013 fue nombrado Director General de ésta oficina.Ese mismo año fue nombrado además Director General de la región NoLA (Nortede América Latina) para OKI Data Americas, cuya oficina matríz se encuentra enMount Laurel, New Jersey en los Estados Unidos de América. Ahí, Petroni fueresponsable del grupo de Marketing y manejó además toda la División de Ventaspara la región, integrada por Colombia, Ecuador y Venezuela, así como todos lospaíses en América Central y el Caribe.
 
Fernando Kuroda Petroni pertenece al President’s Club de OKI Data Americasdesde hace 12 años, con un record de 10 años consecutivos de metas alcanzadasy es miembro del Hall of Fame de OKI Data Américas desde 2006. Cuenta conestudios en Marketing con grado de maestría por la Universidad IBMEC en SãoPaulo, Brasil.

Acerca de la compañia

Oki Data Corporation Inc., ha comercializado desde 1987 sus productos de impresión especializados y periféricos de comunicaciones para impresión en México, con gran éxito en el mercado. Oki Data de México nace en 1997 como filial directa de Oki Data Américas, Inc. Desde entonces Oki Data de México ha experimentado un crecimiento continuo, teniendo como objetivo principal prestar el mejor servicio a sus clientes, anticipándose incluso, a las necesidades de un mercado en permanente evolución.
 
Oki Data Americas, Inc., tiene su base de operaciones en Mount Laurel, N.J., y es subsidiaria de Oki Data Corporation en Japón, comercializa periféricos para equipos de cómputo bajo la marca OKI® Printing Solutions, incluyendo impresoras digitales a color, impresoras monocromáticas, equipos multifuncionales, impresoras de matríz de punto, impresoras y soluciones para punto de venta. Como especialistas en el negocio de soluciones de impresión, Oki Data Americas proporciona tecnología de impresión de clase mundial y soluciones reales diseñadas pata ayudar a la administración de flujos de trabajo y optimizar el rendimiento de las empresas. Oki Data Americas esta certificada en ISO 9001:2000 y ofrece soluciones integrales que incluyen accesorios y consumibles. La mayoría de los productos OKI Printing Solutions cumplen con las normas del programa Energy Star® de EPA. Oki Electric Industry Co., Ltd., la empresa matríz de Oki Data Corporation, es una corporación multinacional de $4,700 millones de dólares con sede en Tokyo, es líder mundial en sistemas de procesamiento de información, telecomunicaciones y componentes electrónicos. Fundada en 1881 Oki Electric Industry Co., Ltd., emplea a más de 20,000 personas en todo el mundo con 5,718 empleados fuera de Japón.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.