Administración de Impresoras y MFP

smart PrintSuperVision


Enfrentando los desafíos

Hoy en día, los profesionales de TI se ven obligados a encontrar nuevas maneras de aumentar la productividad y la eficiencia, incluso cuando se trata de recortes presupuestarios y reducciones de personal. Una de las áreas con mayor potencial para ahorrar tiempo y dinero es gestionar el creciente número de impresoras, copiadoras y productos multifunción (MFP) dentro de la organización-gestión de impresión. Al elegir la tecnología adecuada, las empresas de todas las formas y tamaños pueden aumentar inmediatamente la productividad y mejorar sus resultados al administrar eficientemente el uso de sus dispositivos de impresión.

smart PrintSuperVision proporciona los resultados que los profesionales de TI buscan

smart PrintSuperVision de OKI es una aplicación web intuitiva y gratuita diseñada para supervisar remotamente los dispositivos marca OKI y no OKI de un cliente desde cualquier navegador web accesible en su red. El software supervisa la salud de un dispositivo, envía alertas por correo electrónico, informa sobre el estado de los suministros, registra las páginas impresas e incluso le permite ordenar y rastrear los suministros en línea, todo desde la propia aplicación.

Características y Beneficios

 Minimizar la necesidad de técnicos de servicio en el sitio.

El monitoreo remoto y la administración óptima de los suministros son las claves para ahorrar tiempo y dinero en el mundo de TI. Los profesionales se benefician de las herramientas incluidas con Print SuperVison solucionando remotamente problemas menores y ayudando a los usuarios a reemplazar los suministros por sí mismos. Al minimizar la necesidad continua de técnicos de servicio en el lugar, las empresas pueden conservar sus recursos internos, lo que se traduce en una mejor productividad en el tiempo y menos viajes. Además, el seguimiento de suministros para seguir un método de envío Just-In-Time puede ayudar a reponerlos sin la necesidad de envío durante la noche. También puede ayudar a maximizar el tiempo de actividad del dispositivo, promoviendo niveles más altos de satisfacción del usuario y de TI.

Características incluidas:

·Fácil de instalar; copiar la configuración de una impresora a otra
·Aplicación basada en web
·Crear y controlar los derechos de acceso de los usuarios
·Posibilidad de configurar dispositivos de forma remota
·Gestione y monitorice de forma proactiva las impresoras y equipos multifunción de OKI conectados en red y los dispositivos compatibles con OKI de otros fabricantes.
·Planes y mapas de la pista
·Ver registros de mantenimiento
·Predecir los niveles de tóner y la duración del tambor de imagen para una planificación precisa
·Informes de uso flexibles disponibles en una variedad de formatos
·Programe informes y genere entrega de correo electrónico automatizada
·Pedidos de suministros en línea o generar órdenes de compra en papel
smart PrintSuperVision satisface su necesidad de administrar sus dispositivos de impresión, ya sea unos cuantos o una gran flota.

smart PrintSuperVision

El objetivo de la edición smart es mantener la sencillez en mente, por lo que es perfecto para pequeñas y medianas empresas. Nuestro "Easy Setup" le permitirá ejecutar una instancia de smart PrintSuperVision en cuestión de minutos. Ni siquiera necesita un servidor dedicado para beneficiarse de lo que ofrece.


smart PrintSuperVision incorpora fortalezas mediante la adición de un conjunto completo de herramientas para los administradores de redes avanzadas. Está dispuesta a ayudar a las organizaciones más grandes y geográficamente dispersas -como los distritos escolares, los centros de salud o los campus corporativos- a vigilar el estado de sus dispositivos diariamente, al mismo tiempo que proporciona un medio para administrar eficazmente la reposición de suministros.

 Cómo funciona

smart PrintSuperVison es tan fácil de configurar y usar, minimizando la necesidad de entrenar continuamente a su personal de Help Desk. La aplicación instalada en red se puede acceder de forma segura a través de la red a través de un navegador web, lo que permite un fácil acceso para supervisar, administrar o configurar sus dispositivos.
Puede controlar fácilmente los suministros de su red. Print SuperVision consulta automáticamente todas las impresoras y MFPs para su estado y niveles de suministro en intervalos predeterminados, alertando al personal de TI cuando se necesita su atención. Además, los Informes de Gestión preconfigurados pueden programarse para que se ejecuten automáticamente en intervalos seleccionados antes de ser entregados a TI por correo electrónico.

Algunas de las capacidades más sorprendentes de Print SuperVision

Monitoree los dispositivos OKI que están conectados localmente a computadoras portátiles o de escritorio a través del uso del agente de impresión de smart PrintSuperVision, lo que hace posible monitorear y administrar las unidades de escritorio antes no conectadas anteriormente.
Para entornos dispersos que requieren varios servidores smart PrintSuperVision de impresión, la característica exclusiva de sincronización de datos ayuda a recopilar todos los datos necesarios para ejecutar informes desde una sola ubicación del servidor, ahorrando tiempo creando un único portal en todo el sistema.
¿Tiene preguntas adicionales? Lea nuestras preguntas frecuentes de smart PrintSuperVision para obtener más información.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.