Impresión desde Dispositivos Móviles

Google Cloud Print


Registro de MFPs de OKI en Google Cloud Print

Con una fuerza de trabajo móvil cada vez mayor y la continua popularidad de tablets, smartphones y portátiles, la impresión de documentos donde y cuando lo necesite agrega un nuevo significado a la "impresión bajo demanda", siempre que tenga acceso a un dispositivo compatible.

Gracias a las numerosas aplicaciones móviles disponibles, ya no tendrá que esperar a estar "de vuelta en la oficina" para crear, imprimir y compartir documentos esenciales para su negocio, clientes o socios. Información promocional del cliente, contratos - usted puede guardar su negocio mientras que usted está en el ir.

Compatible con dispositivos iPhone, iPad y Android

Google Inc. ha desarrollado un servicio de impresión en la nube llamado Google Cloud Print™ que permite a los usuarios imprimir en cualquier lugar desde una Chromebook, smartphone, tableta o computadora utilizando las aplicaciones habilitadas para Google Cloud Print sin instalar los controladores de impresora. Todo lo que necesita es un dispositivo compatible y un MFP de OKI que este habilitado para Google Cloud Print™.

El servicio Google Cloud Print conecta sus MFP a la Web. Puede utilizar Google Cloud Print para que sus impresoras domésticas y de trabajo estén disponibles en las aplicaciones que utiliza todos los días.

Modelos MFP Soportados

  • MB491 LP
  • ES5112dn
  • ES5162 LP
  • MPS5502mb
  • MC362w*
  • MC562w

Instrucciones de instalación

Para utilizar el servicio Google Cloud Print, debe tener una cuenta de Google y conectar su MFP de OKI a una red. Para obtener información sobre cómo hacerlo, consulte el Manual de Usuarios de Google Cloud Print

Requerimientos del Sistema

  • Sistema operativo compatible: Chrome OS ™ / Android ™ 2.1 o superior / iOS 3.0 o superior
  • Aplicaciones compatibles que se pueden utilizar para imprimir: Chrome OS / Google Chrome ™ / Google Drive ™ / Gmail ™

Visite el sitio web de Google Inc. para más información acerca de las aplicaciones y sistemas operativos compatibles.

*Puede requerir una actualización de Firmware. Para instrucciones adicionales vea el documento #4283 de OKI.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.