Que un trabajo de impresión requiera un tamaño pequeño no significa que no se puedan ofrecer grandes resultados. Los productos impresos pequeños, usados para promocionar su negocio o presentados como productos personalizados o exclusivos, pueden proporcionar grandes ventas y beneficios.
En años anteriores, la impresión de gráficos en formato pequeño normalmente requería de equipos de impresión costosos o recursos externos. Eso quedó en el pasado. Ahora puede ampliar su horizonte creativo interno y expandir sus líneas de productos gracias a la nueva generación actual de soluciones de impresión en formato pequeño bajo demanda, asequibles y rápidas.
Las soluciones en formato pequeño son útiles para las empresas de diseño, especialmente tiendas de impresión, restaurantes de comida rápida casuales y otros tipos de comercio. Las posibilidades son amplias: desde folletos y tarjetas de presentación hasta materiales de papelería, invitaciones, prototipos de empaque y simulaciones, etiquetas, materiales para puntos de venta, imágenes para escaparates y mucho más.
En cuanto a lugares de comida rápida casuales, el formato pequeño puede utilizarse para crear partes de un menú, tarjetas y dípticos de mesa, folletos y carteles para el mostrador, letreros para puertas y mucho más. Las funciones de impresión bajo demanda permiten que cualquier empresa produzca afiches, letreros para puertas y otros materiales vinculados a convenciones locales o eventos deportivos, festivales o ventas especiales de temporada.