Carteles y etiquetas


La impresión bajo demanda le entrega una ventaja competitiva clara donde más importa: en los puntos de venta. La línea completa de impresoras a color de alta definición de OKI da vida a los elementos de diseño inspiradores que pueden impulsar la admiración y el reconocimiento de la marca. Produzca al instante señalización dinámica, desde gráficos para pisos y revestimiento de paredes hasta exhibiciones retroiluminadas, además de materiales para punto de presentación llamativos, como anuncios para mesas, panfletos, cintas para estantes, etiquetas de precios, rótulos y mucho más.

Pero ¿de qué sirve tener un hardware de vanguardia si es inconsistente y difícil de usar? OKI simplifica los procesos de impresión tanto en las ubicaciones de venta minorista particulares como en las sedes centrales de su empresa global. Las interfaces táctiles intuitivas y las conexiones convenientes de impresión móvil permiten que los empleados de tiendas minoristas se enfoquen en la venta. Los empleados nuevos no deberían perder tiempo valioso en acostumbrarse a los nuevos procesos de impresión cuando podrían imprimir materiales de apoyo de marketing desde sus teléfonos en segundos. A las empresas minoristas que tienen más de una tienda OKI les proporciona controladores de impresión sencillos y configurados previamente, lo que les permite disminuir errores en todas las tiendas y dedicar menos tiempo a configurar los controladores.

Los responsables de mercadotecnia corporativa deben ser capaces de gestionar un centro de archivos de impresión que se pueda implementar en forma rápida y selectiva en múltiples regiones para fines de campañas publicitarias con temática local. OKI les brinda a los responsables de mercadotecnia lo siguiente…
  • Controle cuáles ubicaciones minoristas pueden imprimir determinados archivos
  • Entregue de manera electrónica en la nube o el sitio el material de apoyo de impresión
  • Diseño por plantilla: cuando el contenido varía según la región, puede diseñar una vez y distribuir a muchas ubicaciones

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.