Departamento de Marketing


El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha cambiado considerablemente la función de los departamentos de Marketing. 

El marketing digital ha crecido considerablemente y se ha convertido en una parte fundamental de la adquisición de clientes y el proceso de retención.

Como consecuencia, las empresas necesitan flexibilidad para integrar los flujos de trabajo físicos y electrónicos, y desarrollar campañas y materiales de apoyo de forma rápida, eficiente e interna. El escaneo avanzado, la captura de datos y la integración en CRM también son esenciales para personalizar las comunicaciones, ayudar con la gestión de prospectos y maximizar las ventas.

Desafíos clave

  • Las campañas de marketing deben tener un gran impacto y ser atractivas y personalizadas para atraer la atención de los mercados objetivo; al mismo tiempo, las restricciones presupuestarias dificultan la producción de diseños creativos de forma interna
  • Los equipos de ventas, las sucursales y otros departamentos necesitan acceder rápidamente a material de marketing actualizado desde cualquier ubicación
  • Los estudios de mercado y los materiales de eventos deben estar actualizados y reflejar las preferencias individuales de los clientes, pero este nivel de información detallada puede tardar mucho tiempo en generarse y procesarse
  • Es muy costoso crear y actualizar la papelería empresarial y los materiales de marketing si se imprimen fuera de la organización, pero pocas impresoras ofrecen la flexibilidad para crear diseños de gran impacto en sustrato en colores o producir los colores Pantone adecuados

OKI puede ayudarlo a mejorar su empresa

Cámbiese a la impresión interna para crear materiales personalizados y hacer más conocida la imagen de la marca

Las impresoras OKI más recientes hacen que resulte rentable imprimir de forma interna el material de marketing con la imagen de marca de calidad, lo que permite tiradas más pequeñas, realizar pedidos a medida e imprimir bajo demanda.
Los diseños se pueden probar y modificar en pequeños ciclos de pruebas, mientras que las campañas personalizables y personalizadas, la captura electrónica inteligente y los flujos de trabajo documentales integrados ayudan a mejorar las tasas de respuesta y brindar asistencia a los procesos de ventas. 
En el caso de las organizaciones con varias sedes, la opción de impresión bajo demanda permite percibir ahorros en costos de distribución, ya que no es necesario transportar los materiales entre las sucursales.

Proporcione a toda la empresa acceso rápido al material de apoyo aprobado con la opción de impresión bajo demanda

Generalmente, agencias creativas o equipos de marketing centrales producen de forma interna los materiales de marketing para mantener aquellos orientados al cliente en consonancia con la marca y el mensaje. 
Gracias al almacenamiento y la clasificación de archivos en un servidor central o repositorio en la nube, las sucursales y el personal de ventas disponen de un acceso rápido al contenido actualizado desde cualquier ubicación y pueden imprimirlo bajo demanda. 
La capacidad de impresión variable combina las imágenes con la información personalizada de los clientes y los prospectos, lo que ayuda a los equipos de atención al cliente a crear materiales de venta y marketing relevantes y atractivos.

Personalice los materiales y ahorre tiempo con formularios electrónicos y registro de eventos

Los eventos corporativos son una gran oportunidad para recopilar información y preferencias de los representantes. 
Sin embargo, puede tomarles demasiado tiempo a los equipos de marketing y los participantes rellenar formularios en papel y procesar los datos. 
Ya que se pueden ingresar fácilmente en una tablet, el autorregistro para eventos y otros formularios en línea permiten incorporar datos de forma electrónica al flujo de trabajo, lo que ahorra tiempo y materiales. 
La impresión ágil y directa desde los MFP de OKI también facilita la creación de una agenda personalizada y actualizada.

Genere más impacto con el software de diseño inteligente y la innovadora impresión en blanco y brillo transparente

Desde papelería empresarial hasta códigos de barras y folletos, las herramientas de diseño industrial y de software aceleran y facilitan la edición de texto y gráficos, y la impresión de materiales a medida, lo que reduce los costos de diseño e impresión. 
La tecnología de color LED digital de alta definición de OKI, el innovador tóner blanco y el brillo transparente permiten la creación de impactantes diseños con blancos intensos de forma interna en sustrato en color de hasta 360 g/m2, mientras que la gestión avanzada del color produce con precisión los colores Pantone corporativos. 
Los diseños finalizados pueden imprimirse bajo demanda en las impresoras OKI de toda la organización, lo que permite reducir los costos de distribución.

Resumen de ventajas

  • Realice la impresión de forma interna y disfrute la impresión bajo demanda rentable, el desarrollo de materiales de marketing y promocionales personalizados, y la disminución de los costos de distribución
  • Permita que los equipos de marketing, los clientes y los participantes a eventos ahorren tiempo con formularios electrónicos en tablets portátiles y cree e imprima agendas actualizadas y personalizadas
  • Obtenga compatibilidad con paquetes de diseño y software líderes en el sector, desarrolle papelería a medida y materiales de marketing personalizados
  • Dé vida a diseños creativos y altamente impactantes de forma interna con la impresión en color de alta definición y con tóner blanco en una variedad de sustratos

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.