Comité Directivo

Mark Hansinger


Gerente General, Unidad de Negocio de Oficina

Mark Hansinger es Gerente General de la Unidad de Negocios de Oki Data Americas, Inc.
 
En esta función, el Sr. Hansinger provee liderazgo ejecutivo y administración general de la unidad de negocios de oficina, incluyendo la estrategia y ejecución de la estrategia de OKI para el mercado de productos de oficina.
 
Hansinger anteriormente fue Vicepresidente Sénior de Oki de Ventas de Estados Unidos, responsable de ejecutar la estrategia de ventas nacionales de la compañía para asegurar un crecimiento continuo. Anteriormente, ocupó los cargos de Vicepresidente de Ventas en el Canal de los Estados Unidos y Director de Ventas Comerciales en los Estados Unidos, donde demostró una comprensión profunda del proceso de ventas, productos, tecnologías y programas del canal de distribución de OKI. Anteriormente en su carrera en Oki Data Americas, Inc., Hansinger se desempeñó como Director de Distribución en los Estados Unidos, Gerente de Marketing Senior y varios otros roles de ventas.
 
Hansinger se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en Ingeniería Eléctrica. Obtuvo un MBA con una concentración en Marketing de la Universidad de Pepperdine.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.