Comité Directivo

Gustavo Calderale


Managing Director para ROLA (Resto de Latinoamérica)

Gustavo Calderale es Managing Director para ROLA (Resto de América Latina) en Oki Data Americas Inc., Con responsabilidad de marketing y ventas en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, así como países en Centroamérica y el Caribe.
 
Calderale se unió a OKI en mayo de 2010 como Gerente General de Argentina, Uruguay y Paraguay. Sus responsabilidades han incluido el desarrollo de nuevos mercados, incluyendo la definición de estrategias de ventas y marketing para asegurar un crecimiento continuo.
 
Antes de unirse a OKI, Calderale ocupó el cargo de Gerente General de Argentina en Lexmark. Sus 15 años de experiencia profesional incluyen varios cargos gerenciales en Lexmark, con responsabilidades diversas en Latinoamérica.
 
Calderale es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica de Argentina, Master en Marketing por la Universidad del San Andrés de Argentina y Master en Dirección Estratégica por la Universidad Iberoamericana de México.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.