Comité Directivo

Fernando Petroni


Managing Director para OKI Data de México

Fernando Kuroda Petroni es Managing Directorde para OK Data de México S.A. de C.V.
 
En su posición actual, el Sr. Petroni es responsable de la operación mexicana de OKI Data Americas, que incluye ventas, marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos, servicios y soporte.
 
El Sr. Petroni se unió a la División de Marketing de OKI Data do Brasil en 1999, donde desempeñó un papel clave en la organización de marketing. Desde que se unió a OKI Data, ha ocupado diversos puestos importantes de marketing, ventas y desarrollo de negocios, y en 2013 fue nombrado Director General de NoLA (Norte de América Latina) en Oki Data Americas, Inc. En esta posición fue responsable de todas las áreas del grupo NOLA Marketing, además de gestionar la División de Ventas de NOLA, que incluye a Colombia, Ecuador, Venezuela, además de países de Centroamérica y el Caribe.
 
El Sr. Petroni se ha ganado el reconocimiento dentro de OKI Data Americas, convirtiéndose en miembro del Club de la Presidencia de la organización junto con la inducción en su estimado Salón de la Fama en 2006. El Sr. Petroni tiene una licenciatura en Marketing y obtuvo su MBA de IBMEC University in Sao Paulo, Brasil.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2019 Oki Data Americas, Inc.