Seguimiento de impresión y contabilidad de costos

PaperCut MF™    


Las empresas que no están implementando la versión impresa segura ponen en riesgo los documentos de su empresa. Los documentos impresos desde cualquier computadora o dispositivo móvil conectado ponen a su empresa en peligro. El lanzamiento seguro de la impresión también permite a su empresa la capacidad de realizar la contabilidad de impresión departamental y de cliente, lo que le da costos explícitos para el uso de la impresión por usuario, trabajo o departamento. Bloquee sus capacidades de impresión inalámbrica a usuarios aprobados.
PaperCut MF es una suite de software de administración y contabilidad de impresión fácil de usar y económica, disponible en ediciones de facturación comerciales, educativas y profesionales que escalan para todos los entornos de red, plataformas o tipos de dispositivos de impresión. La compatibilidad entre plataformas con Windows, MacOS, Linux y Novell asegura la instalación prácticamente en cualquier lugar.
PaperCut MF es considerado como una de las herramientas de contabilidad de impresión más sencillas para configurar, implementar y administrar. Se sincroniza con su servidor Active Directory, lo que facilita la gestión de un gran número de usuarios, mientras que la intervención de TI se minimiza proporcionando a los usuarios finales una interfaz web amigable para realizar un seguimiento de sus actividades y saldos en tiempo real.

Control & Reducción de Costos

Elimine el desperdicio y aliente el comportamiento de impresión responsable en su instalación. PaperCut ayuda a las organizaciones a controlar los costos eliminando la impresión de desperdicio. Los conjuntos de impresiones abandonados o duplicados se eliminan casi después de la implementación. Con su función de impresión por tracción segura "Find Me", los trabajos de impresión sólo se imprimen cuando son liberados por el usuario. Los documentos no deseados se colocan en una cola y se eliminan después de un período de tiempo establecido, reduciendo el volumen de la impresión no reclamada. La característica "Find Me" también permite a los usuarios decidir qué dispositivo es más conveniente para sus necesidades de impresión, ya sea por ubicación o características del dispositivo que desea imprimir.
Las funciones de seguridad del dispositivo permiten a las organizaciones permitir y prohibir a grupos de usuarios específicos acceder a impresoras y copiadoras para permitir un mejor cumplimiento normativo de HIPAA.

Imprime desde Smartphones, Tablets & Chromebooks

Con miles de teléfonos inteligentes, tablets y Chromebooks desplegados en la educación, la salud y otras industrias, se ha convertido en un desafío para imprimir desde dispositivos móviles. PaperCut MF incluye compatibilidad tanto con AirPrint como con Google Cloud Print de dispositivos móviles, eliminando la necesidad de que las impresoras y MFP admitan tecnologías de impresión de dispositivos específicas.

Recuperar el costo de la impresión y la copia

Haga que los usuarios y los departamentos sean responsables de sus hábitos de impresión con PaperCut MF. Las firmas de abogados, las prácticas de contabilidad, las universidades y la mayoría de las empresas de servicios profesionales tradicionalmente han pasado el costo de la impresión, escaneo, fax y copiado a sus clientes o estudiantes. En muchos casos, esta es una oportunidad generadora de ingresos para que la TI recupere estos costos de operación de su MFP o impresora. PaperCut ofrece versiones únicas de su suite diseñada para la educación con sistemas de facturación implementados en el software o sistemas de facturación de gestión de la práctica para las empresas que buscan pasar a lo largo del costo para el cliente.

Informes detallados

PaperCut MF cuenta con más de 50 informes de un
solo clic en una variedad de formatos exportables (PDF / HTML / CSV) que
analizan el uso de sus impresoras por dispositivo, departamento o usuario.
Obtenga una mejor comprensión del impacto ambiental de cada impresora, el costo
de los consumibles para sus impresoras y más.

Soporte de dispositivo integrado

El software embebido de PaperCut está soportado en múltiples plataformas de copiadoras, incluyendo el sXP de OKI (Smart Extendable Platform), lo que lo convierte en una gran solución para entornos mixtos o de fabricantes individuales. Como distribuidor autorizado de PaperCut, OKI puede ofrecer versiones integradas de PaperCut para muchos fabricantes de impresoras y multifuncionales líderes.

Registro de revendedor

Con el fin de garantizar niveles superiores de satisfacción del cliente con cada venta, PaperCut y EcoprintQ (Centro de Soluciones de PaperCut Autorizado de OKI) ahora requieren que todos los revendedores se registren con ellos antes de hacer una venta. Si está comprando PaperCut de OKI Data, le pedimos que haga clic en el siguiente enlace, complete la información requerida y haga clic en el botón "Enviar". Registrate ahora>

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.