Soluciones de software

Impresión desde Dispositivos Móviles


Las impresoras y impresoras multifunción OKI facilitan la impresión de dispositivos móviles. Ya sea que su objetivo sea proporcionar impresión a un puñado de usuarios móviles o implementar la impresión móvil en su empresa, tenemos una solución para usted. Todos nuestros modelos compatibles con dispositivos móviles se integran con los servicios AirPrint, Android Print y Google Cloud Print, sin necesidad de software.

Nuestras ofertas de software más complejas abordan problemas de nivel empresarial como conectar dispositivos móviles a varias subredes, liberación de impresión segura, acceso de invitado seguro, contabilidad de impresión y cifrado de datos.

La creación de documentos en dispositivos móviles es una forma conveniente para que los usuarios transmitan su trabajo desde el escritorio a la nube oa sus dispositivos. Permitir que sus usuarios impriman desde sus dispositivos móviles ayuda a crear una fuerza de trabajo más productiva y les da una oportunidad de trabajar sin problemas desde lo que se adapte a sus necesidades. OKI admite múltiples soluciones de impresión móvil incorporadas y desplegadas en red.

Para obtener más información sobre nuestras otras soluciones de impresión móvil, elija una de las siguientes opciones:

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.