Soluciones de software

Servicios de Impresión Administrados


Smart Managed Print Services de OKI es una amplia oferta de servicios de impresión gestionada (MPS) diseñada para reducir costos de su producción anual de documentos, así como aumentar la eficiencia de su empresa en el flujo de trabajo. Usando Servicios de impresión gestionados inteligentes, nuestros socios de canal dedicados transformarán su proceso empresarial y eliminarán la carga de la propiedad de la impresora al administrar su flota para que pueda concentrarse en las necesidades principales de su negocio.
 
La mayoría de las empresas no saben cómo controlar eficazmente el costo de la impresión en el entorno laboral. Le ayudaremos a comprender mejor los gastos de la flota en papel y mostrarle cómo descubrir áreas de desperdicio e ineficiencias. Como expertos en Servicios de impresión gestionados, optimizaremos su entorno de impresión y ofreceremos soluciones reales de fácil implementación que le ayudarán a reducir costos y reducir su huella ambiental.
 
Los Servicios de impresión gestionados inteligentes, que incluyen la entrega de servicios personalizados, la supervisión remota de impresoras, las opciones de arrendamiento / CPP y las opciones de entrega de consumibles, le permitirán:
  • Reduzca sus costos de impresión a largo plazo y de largo plazo
  • Optimice la operación de impresión
  • Realizar un coste mensual previsible con acceso a la actividad de impresión
  • Actualizar una flota envejecida sin los gastos de capital asociados con la compra de equipos
  • Libere recursos internos para concentrarse en las necesidades críticas del negocio
  • Mejorar los niveles de servicio de la impresora y minimizar el tiempo de inactividad del dispositivo
  • Reducir el consumo de energía mediante la consolidación de dispositivos
Establecer un modelo de negocio de impresión administrada es una estrategia de impresión inteligente para cualquier empresa. Es más que externalizar la gestión de su flota de impresión o el hardware que elija - es una estrategia de negocio a largo plazo para controlar su entorno de impresión. Haga clic aquí para mas información.
* Fuentes: IDC Executive Brief, junio de 2010; Photizo Group, justificando el Webinar de MPS, 2010

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.