Mercados

Impresión textil


La impresión textil es un mercado en crecimiento con ingresos de USD 7,000 millones; asimismo, la impresión textil digital se ha vuelto una alternativa cada vez más popular a las aplicaciones con vinilo, filtro o directas en la prenda.  Ahora puede obtener su cuota en este negocio lucrativo a través de la prestación de nuevo servicios y el aumento de sus ventas.  Esto es posible gracias a la tecnología de impresión por transferencia de OKI.

Las impresoras de OKI producen transferencias vibrantes por calor de alta calidad de forma fácil y rentable. Nuestra tecnología de tóner blanco con opacidad sólida y el color CMY permiten producir transferencias de color en vestimentas de colores claros y oscuros, bienes duraderos, productos promocionales y mucho más.  Disminuimos la cantidad de pasos manuales y los costos de instalación, y simplificamos el proceso de selección de sustrato.

OKI tiene soluciones que se ajustan perfectamente a señalización, carteles, papelería y productos decorados y personalizados, y transferencias de tirada pequeña.  Ofrecemos colores fluorescentes superbrillantes que destacan bajo la luz normal, y brillan en la oscuridad, en sustrato de transferencia.

Las confiables impresoras de OKI le entregan impresiones por transferencia rentables para una amplia gama de pesos y tamaños de sustrato, y diversos volúmenes de tiradas, con velocidades de impresión y capacidades de bandeja excepcionales.  La incorporación de un tóner blanco permite admitir la impresión de imágenes directamente en la tela y es perfecta para aquellas señalizaciones y películas que requieren el color blanco.  Así podrá imprimir de forma interna, lo que necesite y cuando lo necesite.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.