Mercados

Comercio minorista


Es posible que el entorno actual del comercio minorista presente más desafíos que nunca antes. El cambio en las preferencias de los consumidores, la competencia con las grandes empresas del comercio electrónico y la consolidación continua están ejerciendo presión sobre los modelos tradicionales de venta minorista. Para sobrevivir y tener éxito, debe estar innovando constantemente, mientras entrega consistencia y calidad a los clientes. 

Las experiencias mejoradas en la tienda básicamente fomentan la lealtad del cliente a largo plazo, la cual impulsa las ganancias. Generalmente, una sensación de conexión personal, en todas las tiendas y regiones, corresponde a la parte fundamental de las experiencias positivas de los clientes. Para este fin, la estética y la imagen de marca nunca han sido más importantes. En los entornos ajetreados de cadenas minoristas con un promedio de permanencia laboral de solo siete meses, la entrega de materiales de campaña impresos de alta calidad y consistentes es, por lo general, un desafío descuidado.

Administrar las tiendas minoristas y los restaurantes ya es bastante difícil. Lo último que los administradores necesitan es una flota de impresión que produce resultados insatisfactorios o, peor aún, que deja de funcionar correctamente cuando más se necesita.

Es en esto que OKI Data Americas lo puede ayudar. Hemos estado creando impresoras rentables de grado industrial y brindándoles asistencia durante más de 40 años. Entendemos los desafíos y las exigencias del mercado minorista actual. Y sabemos cómo aprovechar las soluciones de impresión correctas para satisfacer a los clientes, disminuir los costos e impulsar la rentabilidad del comercio minorista.

Ventajas potentes para el comercio minorista

  • Refuerce la imagen de marca, el mensaje y la apariencia general de los carteles y las etiquetas para impulsar la satisfacción del cliente y las ventas. Las impresoras y los MFP de OKI le permiten imprimir al instante, y de forma asequible, la señalización de pisos, las etiquetas de precios y estantes, los carteles de dirección y los marcos para góndolas a fin de que obtenga una ventaja competitiva visual.
  • Ponga a disposición tecnología de impresión de vanguardia en sus tiendas a una fracción del costo de los equipos de la competencia. OKI ha estado diseñando y manteniendo impresoras de categoría comercial durante más de 40 años. Entendemos la necesidad de contar con herramientas para comercio minorista confiables, duraderas y rentables. Nuestras impresoras están diseñadas específicamente para su entorno acelerado y competitivo.
  • Mantenga bajos los costos con una impresión interna de calidad que cuente con el respaldo de opciones de servicio, como las siguientes:
    • Servicio técnico en el centro de reparación o en el sitio
    • Opciones de mesa de ayuda y automantenimiento
    • Opciones de configuración personalizada e incorporación
    • Entrega de consumibles automatizada y en tiempo real
  • Mejore en forma concreta la confiabilidad y el rendimiento de la impresión a través de la disminución de la intervención manual. El rendimiento de categoría comercial de OKI brinda capacidades ampliadas de tóner y papel, y operaciones muy simplificadas en un formato resistente, de manera que el personal del comercio minorista dedica menos tiempo a la manipulación de las impresoras y más a la entrega de una experiencia de cliente excepcional.

Comuníquese con OKI

Para obtener más información o para hablar con un especialista en impresión para el comercio minorista de OKI Data Americas, comuníquese con nosotros hoy.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.