Mercados

Oficina general


Gracias a que los avances en materia de TI aceleran la innovación, el espacio de trabajo moderno está en constante evolución. 

Ya que se prevé que más de un tercio de las empresas se están preparando activamente para participar en un mundo digital [IDC 2015], muchas ya han comenzado a implementar flujos de trabajo de captura de documentos eficientes y otros procesos empresariales automatizados para aumentar la productividad de los empleados, brindar acceso seguro a los documentos y, mismo tiempo, reducir los costos.

Los procesos basados en el papel son poco confiables para las empresas con varias sedes.  Transformarlos en flujos de trabajo electrónico más eficientes permite disminuir el tiempo desperdiciado, ahorrar en espacio físico valioso y reducir la incidencia de errores humanos en el procesamiento.  
Independientemente de si dispone de una ubicación o una docena, la supervisión y el control de la flota de impresión consumen tiempo y presentan desafíos. No es fácil detectar los errores y es posible que los dispositivo queden fuera de circulación cuando se agoten los consumibles, lo que representa una pérdida de tiempo y dinero.
Tendencias como el trabajo remoto y BYOD (Traiga su Propio Dispositivo) requieren que las empresas ofrezcan a sus empleados la flexibilidad suficiente para imprimir de forma segura desde teléfonos inteligentes, tablets y computadoras portátiles personales o de propiedad de la empresa.
OKI Data Americas puede ayudar a su empresa.  Hemos estado creando impresoras rentables de grado industrial y brindándoles asistencia durante más de 40 años.  Entendemos los desafíos y exigencias del espacio de trabajo de una oficina, independientemente del sector al que pertenezca.  Y sabemos cómo aprovechar las soluciones de impresión correctas para satisfacer a la gerencia, mantener la productividad de los empleados y conservar los costos bajos.

Ventajas potentes

Las soluciones para oficina de OKI, gracias a que proporcionan los equipos adecuados para convertir e integrar documentos de papel en flujos de trabajo electrónicos, facilitan a las empresas y los grupos de trabajo con gran actividad la captura y la clasificación de documentos, la extracción de información relevante, y la distribución a través de fax, correo electrónico, carpetas compartidas de red, repositorios de nube y sistemas de gestión de contenido.

  • La capacidad de realizar un seguimiento de las interacciones, ediciones y versiones mejora la colaboración, los tiempos de respuesta y las aprobaciones
  • La digitalización de documentos en papel y el almacenamiento de archivos recibidos en formatos con opción de búsqueda (como PDF/A) permiten percibir ahorros en costos de almacenamiento y permite el archivado de documentos electrónicos a largo plazo

Ayude a reducir sus costos operativos con nuestros servicios de impresión administrada que permiten lo siguiente:

  • Reducir los costos de impresión desde el comienzo y a largo plazo
  • Obtener un costo mensual predecible con acceso a la actividad de impresión
  • Desocupar a los recursos internos para que puedan centrarse en las necesidades fundamentales de la empresa
  • Mejorar los niveles de servicio de impresión y minimizar los tiempos de inactividad del dispositivo
  • Reducir el consumo de energía mediante la consolidación dispositivos

OKI puede ayudar a las organizaciones a definir políticas de impresión y gestión de documentos empresariales, lo que permite supervisar y gestionar la seguridad de la impresión de forma proactiva.

  • La autenticación de usuario mediante PIN o el acceso con tarjeta IC, junto con una solución de liberación de impresiones, pueden implementarse para gestionar el acceso a los documentos y ayudar a evitar que los documentos de carácter confidencial queden desatendidos en las impresoras o los MFP
  • Se obtienen ahorros sustanciales adicionales, ya que se evita la impresión innecesaria

Comuníquese con OKI

Para obtener más información o para hablar con un especialista en impresión de OKI Data Americas, comuníquese con nosotros hoy.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.