Aplicaciones

Gráficos de amplio formato


Ya sea esté emprendiendo en el negocio de impresión de amplio formato o complementando una tienda de impresión existente con ofertas de amplio formato, necesitará una impresora versátil y confiable que proporcione constantemente resultados de calidad y de alto impacto, diseñada para resistir el progreso. 

Impresione a sus clientes con colores vivos, intensos y con detalles nítidos

Independientemente del tamaño del diseño, las empresas de hoy en día exigen colores vibrantes y detalles nítidos con calidad fotográfica. Las impresoras de ColorPainter de OKI incluyen tinta solvente ecológica avanzada, cabezales de impresión industriales y la tecnología de impresión innovadora que ofrece OKI: características que cumplen con las expectativas de imágenes brillantes y llamativas con una saturación de color excepcional. Mantienen la precisión de la densidad de color y los detalles en las áreas oscuras, incluso si la velocidad aumenta, mientras que otras impresoras de amplio formato pierden densidad de color y detalles cuando la velocidad aumenta.

Mantenga la productividad gracias a un rendimiento de impresión confiable

Las impresoras de amplio formato ColorPainter de OKI, diseñadas específicamente para soportar los exigentes entornos de producción, vienen mejoradas con una amplia gama de innovadoras funciones diseñadas para ahorrar tiempo y reducir la entrada manual. Por ejemplo, la tecnología de mapeo inteligente de boquillas (SNM) permite volver a asignar de manera automática boquillas obstruidas durante la impresión, lo que minimiza el tiempo de inactividad y prolonga la vida útil de los cabezales de impresión.

Logre mayor durabilidad en aplicaciones exteriores

Desde rótulos para flotas y vehículos hasta carteles, letreros y carpas, las imágenes en áreas exteriores necesitan ser lo suficientemente duraderas para soportar la luz solar, las cambiantes condiciones climáticas, la contaminación y otros factores externos. 
Gracias a las tintas SX eco-solventes avanzadas con bajos niveles de olor de OKI, las imágenes pueden mantenerse en buen estado en áreas exteriores durante un máximo de 36 meses sin necesidad de laminación, a diferencia de las tintas de la competencia que se destiñen después de unos pocos meses. Las impresoras ColorPainter de OKI también ofrecen la garantía 3M™ MCS™ más larga de su clase para gráficos en flotas y vehículos.

Acceda a nuevos mercados y obtenga ingresos adicionales gracias a las aplicaciones en áreas interiores de gran calidad

Las aplicaciones en áreas interiores, tales como gráficos en piso y pared, pantallas retroiluminadas, gráficos de exhibiciones, puntos de presentación, etc., requieren calidad de fotografía y registro de impresión preciso para una visualización cercana.  
Las tintas SX de alta viscosidad de OKI son ideales para crear impresiones saturadas en aplicaciones retroiluminadas a fin de lograr un negro verdadero que otros dispositivos de impresión similares no puedan igualar.
Las impresoras ColorPainter de OKI recibieron la certificación Greenguard Gold de United Laboratories sobre seguridad para aplicaciones interiores en entornos susceptibles. Esto significa que los gráficos impresos con tintas SX mediante una impresora ColorPainter pueden colocarse en escuelas, hospitales, entre otros lugares.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.