Aplicaciones

Rotulación de flotas y vehículos


Ver el video
Video: Impresoras ColorPainter: las mejores impresoras de rotulación

Los rótulos de todo tipo van en aumento en cuanto a la popularidad. Es posible verlos en vehículos personales, furgonetas de reparto, camiones de uso industrial, aviones, trenes y más. En el aumento del uso de este tipo de impresión se incluyen las tradicionales tiendas de impresión de gráficos y letreros, las tiendas de rotulación de especialidad, los fabricantes de flotas y las empresas de remodelación de automóviles.

Ya sea que diseñe, imprima o instale rótulos, la alineación con los proveedores y los dispositivos correctos es fundamental para tener éxito. Lo mejor es evitar tomar decisiones con respecto a la impresora sobre la base de un futuro inmediato, ya que, cuando la productividad repunta, es probable que se vea limitado con una impresora ineficiente de vida útil corta. Busque una impresora que no solo sea útil para el negocio de impresión que tiene hoy en día, sino también para el que tendrá en el futuro.

Impresione a sus clientes con colores vivos, intensos y con detalles nítidos

Independientemente del tamaño del diseño, los fabricantes de rótulos requieren colores vivos y detalles nítidos. Con la combinación de tinta solvente ecológica avanzada, cabezales de impresión industriales y la tecnología de impresión innovadora que ofrece OKI, puede cumplir con las expectativas de imágenes brillantes y llamativas con una saturación de color excepcional. De hecho, las impresoras ColorPainter mantendrán la precisión de la densidad de color y los detalles en las áreas oscuras, incluso si la velocidad aumenta, mientras que otras impresoras de amplio formato pierden densidad de color y detalles cuando la velocidad aumenta.

Logre mayor durabilidad

En el caso de las aplicaciones de rótulos, la durabilidad en áreas exteriores y la penetración de la tinta son importantes. Las impresoras ColorPainter de OKI cuentan con tintas SX de alta viscosidad con una penetración de tinta superior, las cuales proporcionan una facilidad de instalación y excelente durabilidad en áreas exteriores para que los consumidores puedan mantener el reconocimiento de la marca durante períodos prolongados al aire libre. La garantía 3M™ MCS™ ofrece protección durante un máximo de siete años para trabajos impresos en una impresora ColorPainter con tinta SX 3M mediante sustratos y sobrelaminados 3M; la garantía para impresoras más prolongada de su clase.

Mantenga la productividad gracias a un rendimiento de impresión confiable

Las impresoras de amplio formato ColorPainter de OKI, diseñadas específicamente para soportar los exigentes entornos de producción, vienen mejoradas con una amplia gama de innovadoras funciones diseñadas para ahorrar tiempo y reducir la entrada manual.

Productos relacionados

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.