Aplicaciones

Material de papelería y sobres


Los productos de papelería y los sobres personalizados, con el talento creativo del diseñador e impresos bajo demanda en la empresa, pueden representar una fuente de ventas creciente con un gran margen de ganancias.  En el pasado, era necesario adquirir sistemas de impresión costosos o externalizar el trabajo.  En la actualidad, puede realizar ese trabajo, de manera interna, gracias a las soluciones de impresión en color de alta calidad y rentables.

La variedad de usos es extensa:  invitaciones de bodas, baby showers, fiestas, jubilaciones, etc.; tarjetas de cumpleaños, Día de la Madre y del Padre y otras celebraciones importantes personalizadas con fotografías familiares y mensajes exclusivos; membretes y sobres empresariales y de uso personal; y mucho más.

Las tecnologías de impresión más avanzadas de hoy en día lo hacen posible; para empresas de diseño, tiendas de impresión y comercio.  La impresión llamativa de color sobre color le entrega a usted y sus clientes libertad creativa de verdad.  La posibilidad de imprimir tóneres blancos en sustratos de colores oscuros proporciona un diseño y opciones comerciales nuevos.  Los sistemas sólidos de impresión a corto plazo le permiten capturar clientes y empresas nuevos, además de entregar un nivel de calidad que compite con los procesos de impresión “offset” con respecto a un porcentaje de la inversión de equipamiento. 

Productos relacionados

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.