Aplicaciones

Gráficos de formato pequeño


Impresora de producción en color digital C942 de OKI
Video: Impresora de producción en color digital C942 de OKI

Que un trabajo de impresión requiera un tamaño pequeño no significa que no se puedan ofrecer grandes resultados. Los productos impresos pequeños, usados para promocionar su negocio o presentados como productos personalizados o exclusivos, pueden proporcionar grandes ventas y beneficios.  

En años anteriores, la impresión de gráficos en formato pequeño normalmente requería de equipos de impresión costosos o recursos externos.  Eso quedó en el pasado.  Ahora puede ampliar su horizonte creativo interno y expandir sus líneas de productos gracias a la nueva generación actual de soluciones de impresión en formato pequeño bajo demanda, asequibles y rápidas. 

Las soluciones en formato pequeño son útiles para las empresas de diseño, especialmente tiendas de impresión, restaurantes de comida rápida casuales y otros tipos de comercio.  Las posibilidades son amplias: desde folletos y tarjetas de presentación hasta materiales de papelería, invitaciones, prototipos de empaque y simulaciones, etiquetas, materiales para puntos de venta, imágenes para escaparates y mucho más.

En cuanto a lugares de comida rápida casuales, el formato pequeño puede utilizarse para crear partes de un menú, tarjetas y dípticos de mesa, folletos y carteles para el mostrador, letreros para puertas y mucho más.  Las funciones de impresión bajo demanda permiten que cualquier empresa produzca afiches, letreros para puertas y otros materiales vinculados a convenciones locales o eventos deportivos, festivales o ventas especiales de temporada. 

Productos relacionados

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.