Aplicaciones

Productos promocionales


Los productos promocionales son un negocio que genera $20,000 millones en EE. UU.; mercado lucrativo que sigue creciendo.  Ahora puede obtener una porción del sector en expansión de productos promocionales gracias a la impresión interna rentable en superficies textiles, plásticas, metálicas y de cerámica.  

La impresión interna de alta calidad y bajo demanda le permite decorar y personalizar una gran variedad de productos.  De esta manera, puede ampliar las oportunidades creativas y asegurar el regreso de los clientes satisfechos.   

La buena noticia es:  La tecnología de impresión a corto plazo ha mejorado notablemente.  

Los sistemas de transferencia en color de pequeños volúmenes abren un mercado completamente nuevo de ventas locales de playeras, bolsos, tazones, material de papelería personalizado, además de otros productos promocionales y de regalo.  La tecnología de tóner blanco le permite lograr una opacidad sólida más color CMY para transferencias en prendas de ropa oscuras y claras.  Los colores fluorescentes extremadamente brillantes se ven espectaculares bajo la luz normal y producen una luminosidad impresionante bajo luz negra.

Productos relacionados

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.