Nuestra marca

Mensaje del Presidente del Grupo


Nuestro Perfil y Filosofía

Toru Hatano, Presidente
OKI Data es una empresa operativa dentro del Grupo Oki Electric Industry (OKI), que tiene una herencia de tecnología pionera en la industria de las telecomunicaciones y la fabricación de impresoras por más de 130 años. OKI Data desarrolla una amplia gama de dispositivos incluyendo impresoras, faxes, productos multifunción y soluciones de impresión relacionadas. Apoyado por la filosofía corporativa de OKI "espíritu emprendedor" constantemente buscamos ofrecer productos nuevos y únicos y valor a nuestros clientes en todo el mundo.

Competencia central

Desde su fundación, OKI ha innovado constantemente su cartera, primero moviéndose a sistemas de información y cajeros automáticos, antes de ser pionero en las primeras impresoras digitales. En 1981, OKI fabricó su impresora de páginas, que fue la primera impresora en utilizar una fuente de luz LED. Esta innovadora tecnología —ya  mejorada y refinada— sigue potenciando las impresoras monocromáticas y en color de OKI hoy en día.
 
En los últimos años hemos ampliado nuestro negocio a los mercados de impresión de señalización y artes gráficas mediante la introducción de tecnología de tóner blanco y claro de última generación, así como soluciones de impresión de inyección de tinta de gran formato.

Valor proporcionado por OKI Data

El valor esencial de OKI va más allá del hardware. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a expandir sus negocios con las reducciones de costos y la eficiencia de productividad proporcionadas por nuestras soluciones de impresión confiables.
 
Para ayudar a nuestros clientes a aumentar aún más la eficiencia del negocio, no sólo proporcionaremos nuestros productos altamente duraderos sino que también ofreceremos soluciones para simplificar las tareas de mantenimiento rutinario, ahorrando a nuestros clientes tiempo y dinero.
 
En el entorno de oficina, el estilo de trabajo está cambiando. OKI ofrece impresoras e impresoras multifunción que se conectan fácilmente a teléfonos inteligentes y tabletas móviles, al tiempo que proporcionan una gran cantidad de soluciones de software que agilizan la gestión de documentos, flujos de trabajo digitales, gestión de conocimientos y el entorno en la nube PaaS y SaaS. Nuestras impresoras sirven como centros de comunicación empresarial para ayudar a los clientes a aumentar su eficiencia de forma sencilla y sencilla.
 
En la impresión profesional -el negocio de la impresión en sí- ayudamos a los clientes a crear nuevas oportunidades lucrativas de negocios y fuentes de ingresos ofreciendo productos compatibles con colores, medios y procesos que no son posibles con impresoras convencionales. Estos clientes siempre pueden confiar en la salida de LED altamente precisa para la cual se conoce a OKI.

Como ciudadano corporativo global

OKI Data es una compañía global que se fundó en Japón, pero hoy ha establecido 71 ubicaciones en el extranjero en 39 países / regiones, proporcionando productos y servicios a clientes en más de 100 países.


Con orgullo y conciencia de este hecho, participamos activamente en contribuciones sociales y protecciones ambientales. Aseguramos el cumplimiento normativo en cada país, mientras continuamos nuestros esfuerzos como un buen ciudadano corporativo para hacer una contribución positiva y global a la sociedad y al planeta.

Toru Hatano, Presidente

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.