OKI México anuncia por tiempo limitado, la disponibilidad de 2 de sus productos con 2 números de parte cada uno

2017/09/25


A nuestros apreciados clientes, socios y amigos:


Oki Data de México les informa que por motivos de manejo internacional de inventarios, a partir de este mes y hasta nuevo aviso, nos vemos en la necesidad de ofrecer dos de nuestros productos, con dos números de parte diferentes cada uno. Estos son:

 
    1. C931e: se ofrece con el número de parte publicado en nuestras listas de precios: 62445501; ahora además puede estar disponible con el número de parte 62448201.
 
    2. C942dn: se ofrece con el número de parte publicado en nuestras listas de precios: 62446401; ahora además puede estar disponible en el número de parte 62448401.
 
Como se menciona al inicio del presente comunicado, esta situación es temporal y solo a causa de un manejo más eficiente de inventarios internacionales, en beneficio de nuestros apreciados clientes. 
 
Los números de parte no tienen ninguna implicación sobre las especificaciones del producto. Ninguno tiene características añadidas al otro y se debe entender siempre, que las especificaciones de ambos números de parte para cada modelo son exactamente iguales, mismas que se publican en la literatura disponible (electrónica y física). Reiterando que la única diferencia es el número de parte.
 
Las condiciones de garantía también son idénticas entre ambos equipos, la cual en México es de un año de atención En Sitio.
 
Agradeceremos entonces, que antes de fincar su Orden de Compra verifique con su Ejecutivo de Cuenta cual de los números de parte se encuentra disponible, para que exista congruencia entre el número de parte reflejado en su Orden de Compra y la factura correspondiente.
 
Esperando contar con su comprensión, en OKI reiteramos nuestro compromiso con usted y estaremos pendientes para resolver cualquier duda que se pueda generar al respecto

Acerca de la compañía

 

OKI Data Americas, con sede en Mount Laurel, NJ, y una subsidiaria de OKI Data Corporation of Japan, comercializa equipos periféricos para PC y soluciones personalizadas bajo la marca OKI®, que incluyen impresoras monocromáticas y en color digitales y productos multifunción, impresoras matriciales de matriz por impacto en serie. etiquetas térmicas y impresoras POS, así como una línea completa de opciones, accesorios y consumibles. OKI Data Americas sirve a los mercados de artes gráficas, producción e impresión especializada con las impresoras de producción digital OKI proColor ™ Series, así como a su línea en expansión de dispositivos de impresión profesional de gran formato ColorPainter ™ y Teriostar. Además, su categoría de plataforma de producción multimedia de dispositivos de color A3 de calidad de producción cumple con una amplia gama de necesidades de impresión de artes gráficas y comerciales. La utilización del tóner OKI genuino garantiza un rendimiento consistente, confiable y de alta calidad que maximiza el rendimiento. OKI Data ofrece una amplia cartera de productos creados para optimizar los compromisos de impresión administrada. OKI Data Americas adopta un enfoque consultivo para respaldar las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones de impresión individualizadas que optimizan el rendimiento comercial. La innovadora tecnología de la empresa está respaldada por OKI Electric Industry, empresa con sede en Tokio, líder en sistemas de telecomunicaciones, infraestructura y mecatrónica, así como por una corporación multinacional de aproximadamente $ 4.5 mil millones de acuerdo con su informe financiero del año fiscal 2014.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.