Información Corporativa

OKI de un vistazo

Imprimiendo su futuro


La visión de OKI

A través de tecnologías y soluciones innovadoras, el grupo OKI se esfuerza por contribuir al desarrollo de la sociedad de la información actual y garantizar la "tranquilidad" a sus clientes como un socio fiable y preferido.

Acerca de OKI Data en América

OKI Data Americas es una fuente probada de soluciones de impresión innovadoras diseñadas para reducir costos, aumentar los ingresos y mejorar la calidad gráfica de su negocio. Durante décadas, OKI ha empujado los límites de las convenciones de impresión contemporáneas, ofreciendo soluciones de alto valor en entornos únicos de impresión intensiva en América del Norte y América Latina.

Líder confiable

  • Ubicado en el primer lugar entre los fabricantes de impresoras de matriz en Estados Unidos desde hace más de 2 décadas, con una cuota de mercado del 55%

  • Una filial de OKI Data Corporation, cuya compañía matriz OKI Electric, es líder mundial en procesamiento de información, telecomunicaciones y sistemas electrónicos con ventas anuales por 4,500 millones de dólares

  • Obtiene más de 100 premios internacionales por la excelencia en sus productos de impresión a color 

  • Proporcionando soluciones integrales para entornos industriales y de oficina que requieren impresión intensiva

  • Ofrece una amplia cartera de impresoras, incluyendo digital a color, monocromáticas, eco-solvente de amplio formato, matriz de puntos, etiquetas térmicas y punto de venta, complementado con una gama de opciones, accesorios y consumibles

  • Con más de 16 millones de impresoras vendidas desde 1972, reconocida como una empresa de periféricos de PC líder en Estados Unidos, Canadá y América Latina

Conduciendo Innovaciones

  • Tecnología LED

    OKI lanzó su primera generación de impresoras digitales basadas en LED hace unos 30 años y ha continuado perfeccionando y mejorando la tecnología desde que se convirtió en el líder en el desarrollo de tecnología LED.

  • Amplio Formato

    Asumiendo rápidamente liderazgo en la impresión de formato ancho, OKI continua introduciendo innovaciones como impresoras eco-solventes ColorPainter™ para banners, retroiluminación, forrado de vehículos, aplicaciones POP y exhibiciones, así como impresoras multifunción LED Teriostar™ para ingeniería, arquitectura, CAD/CAM y otros usos.

  • Blanco y Color-on-Color

    Recientemente OKI introdujo tecnologías de impresión CMYK + Blanco / Transparente patentadas, las cuales producen gráficos a todo color en sustratos oscuros y de color, todo ello una trayectoria recta de papel, permitiendo a los proveedores de impresión ahorrar tiempo y dinero y diferenciarse de su competencia.

  • Soporte Técnico

    OKI fue la primera empresa de impresoras que ofreció soporte técnico gratuito 24/7/365 en Norteamérica, y se ha dedicado a brindar un servicio personalizado y altamente responsivo al cliente.

  • Pioneros en Impresión

    Comercializando algunas de las primeras impresoras matriciales en los años 70, OKI ayudó a introducir las modernas tecnologías de impresión LED y sigue desarrollando y comercializando soluciones para mejorar el rendimiento de los negocios.

Entregando Soluciones Reales

  • Oficina

    Para los entornos empresariales con gran cantidad de impresiones, nuestros productos de oficina incluyen impresoras y multifuncionales monocromáticos y a color, impresoras térmicas, impresoras POS y soluciones de impresión de matriz de punto.

  • Industria

    Para las firmas gráficas, de señalización y otros entornos especializados, nuestras soluciones industriales incluyen impresoras eco-solventes de amplio formato, impresoras de producción digital y otros sistemas que ofrecen un rendimiento y fiabilidad superiores.

  • Impresión Administrada

    Nuestro programa de Servicios de Impresión Administrada le permite reducir costos mientras mejora la eficiencia y el rendimiento de impresión.

  • Soporte

    Apoyamos esas soluciones con una línea completa de opciones, accesorios y consumibles, una renovada dedicación a un servicio personalizado y soporte técnico, y un enfoque consultivo diseñado para optimizar el rendimiento de su negocio.

  • Normas y OKI

    Conformidad con la Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS): OKI Data Americas, Inc. (ODA) está comprometida con el medio ambiente y está tomando las medidas necesarias para asegurar que sus productos son conformes con la Unión Europea Restricción de Sustancias Peligrosas y similares recientemente requisitos promulgados.

    RoHS requiere la reducción de los niveles de ciertas sustancias químicas en los productos electrónicos específicamente designados que se colocan en el mercado europeo después del 1 de julio de 2006. Las sustancias químicas tratadas bajo RoHS son:

    - Plomo (Pb)

    - Mercurio

    - Cadmio

    - Cromo hexavalente

    - Bifenilos polibromados (PBB)

    - Éteres de difenilo polibromado (PBDE) 

     Los productos cubiertos no pueden contener estos productos químicos en cantidades mayores que los umbrales establecidos.

    La meta de la ODA es asegurar que sus productos cumplan con los requisitos de RoHS y está implementando proactivamente planes para asegurar el cumplimiento del producto con RoHS, teniendo en cuenta las necesidades logísticas y las realidades de la AOD y sus clientes.

Únase a la conversación OKI

facebook linkedin youtube twitter

Copyright ©1995-2017 Oki Data Americas, Inc.